Una intervención policial a raíz de una balacera contra una casa en Villa Gobernador Gálvez arrojó tres detenidos. Todo ocurrió en la tarde del domingo, en una zona costera de la vecina localidad.
Personal de Comando Radioeléctrico recibió un alerta de la Central 911 por disparos en la Avenida de la Ribera al 1100. Según indicaron fuentes policiales, al llegar al lugar del hecho, los uniformados hallaron cuatro vainas servidas y algunos impactos de bala contra el frente de la casa.
En tanto, otros policías que iban en un patrullero por La Ribera y San Diego dieron con auto Citroën color negro con cuatro ocupantes en actitud sospechosa. Estos, al observar a la policía intentaron fugarse pero fueron alcanzados a los pocos metros. Dentro del auto, secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetros. Los tres detenidos tienen 27 años, mientras que en el Citroën también había un chico de 15 años que fue demorado unas horas.
Los mayores fueron trasladados a la Comisaría 25ª para quedar a disposición de Fiscalía de Flagrancia en turno. De la casa atacada, secuestraron cuatro vainas servidas.