Una mujer y su hijo fueron víctimas de un robo cuando fueron sorprendidos por dos ladrones que le sacaron la moto y una mochila con algunas pertenencias, entre ellas un celular que los investigadores utilizaron para ubicar a los ladrones a través de su GPS. Terminaron arrestando a dos jóvenes en una casa donde además secuestraron los elementos robados y material balístico, entre ellos un arma reglamentaria robada a un uniformado.
Una mujer que estaba junto a su hijo fue sorprendida por dos ladrones este lunes por la tarde quienes, luego de pegarle varios culatazos con un arma le robaron la moto en calle Roma al 500 bis.
La víctima llamó al 911 y contó lo que le había sucedido, entre las pertenencias además de la moto le llevaron los celulares. Uno de ellos tenía el GPS encendido y a través del móvil los uniformados llegaron hasta una vivienda ubicada en Maestros Santafesinos al 4700 donde realizaron un procedimiento que derivó en la detención de los sospechosos, contó una fuente policial.
Además secuestraron la moto robada, una mochila, los celulares robados a las víctimas y material balístico. Entre ellos una pistola calibre 9 milímetros que había sido robada a un empleado policial con su cargador, en su interior tenía 17 cartuchos intactos.
También una caja de 50 cartuchos calibre 9 milímetros, un cargador extensible con otros 12 cartuchos, 7 cartuchos calibre 380, dijo la fuente.
Tras la aprehensión los sospechosos y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la seccional 15 donde quedaron a disposición del fiscal en turno.