Dos mujeres y un hombre fueron detenidos este viernes por la tarde cuando sacaban elementos de informática del boliche Ming River House de La Fluvial, a pesar de que el acceso está prohibido desde la clausura tras la desaparición seguida de muerte de Carlos “Bocacha” Orellano ocurrida el jueves 27 de febrero pasado, informaron voceros judiciales.
La irrupción de estas personas ocurrió a sólo un día de que el fiscal Patricio Saldutti ordenara pericias con Luminol para identificar rastros de sangre al personal de la Policía Federal dentro del boliche y en las adyacencias donde fue visto por última vez el joven de 23 años la madrugada del lunes de carnaval y cuyo cuerpo apareció en el río a pocos metros del boliche el miércoles 26 de febrero pasado.
De acuerdo con voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), este viernes por la tarde un llamado al 911 alertó a personal policial que tres personas habían ingresado al boliche Ming, el cual está clausurado por orden Municipal.
Cuando los uniformados llegaron advirtieron que los intrusos retiraban elementos electrónicos. “Ante la violación de la clausura se dio intervención policial y al fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno, quien ordenó que las dos mujeres, de quienes no trascendieron sus nombres como tampoco la relación con el dueño del local, quedaran demorados con formación de causa”, indicaron fuente judiciales.