El técnico de Newell`s, Diego Cagna, se lamentó por un nuevo resultado incómodo que obtuvo su equipo, al empatar sin goles como local de San Martín de San Juan, y manifestó que el conjunto que conduce «deja todo y hace todo» para ganar en el torneo Apertura.
«El equipo deja todo y hace todo para ganar. Pero estamos fallando en la definición, por lo que no nos queda una buena sensación», expresó el entrenador rojinegro, que no pudo ganar desde que asumió en la undécima jornada ante Arsenal (0-0), con seis empates y dos caídas.
«Nuestro objetivo es sumar de a tres el próximo partido (el lunes, a las 19.10, con Lanús) y luego pelear el próximo campeonato», agregó el técnico de la entidad del Parque dela Independencia, que acumuló un nuevo record negativo y llegó a los 14 encuentros sin festejar un triunfo (10 empates, 4 derrotas).
«El equipo hace buenos partidos, pero nos falta en los últimos metros pero las situaciones las creamos», expresó.
«Es cierto, no son mano a mano, porque el equipo rival se mete atrás, pero hay disparos, cabezazos, pelotas al ángulo que saca el arquero (Luciano Pocrnjic)», consideró Cagna, quien tiene previsto continuar en su cargo, pese a esta racha adversa.