Newell’s hace nueve partidos que no gana. A esta altura el triunfo se presenta como algo más que necesario y urgente. Y en esa búsqueda, Diego Cagna ensaya variantes y busca alternativas para lograr el tan ansiado éxito.
El domingo en Santa Fe tendrá una nueva oportunidad ante Unión. No sólo de cortar la racha adversa, sino también de lograr su primera victoria como técnico leproso.
Para ello trabajó en la semana y probó variantes que este mediodía tras la práctica matutina en Bella Vista terminó confirmando. Tres serán las modificaciones que introducirá para visitar al Tatengue en el 15 de Abril.
A la obligada por la suspensión de Diego Mateo (llegó al límite de tarjetas amarillas), se suman dos más de índole táctico. Al rubio volante lo suplantará Hernán Villalba, mientras que retornarán al once titular Cristian Díaz, por Alexis Machuca, y Víctor Figueroa por el paraguayo Camacho.
De esta manera, los once titulares para visitar la capital de nuestra provincia el domingo desde las 16 horas serán: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano y Guillermo Ferracutti; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Maxi Urruti y Fabián Muñoz.
Además, concentrarán e integrarán el banco de suplentes: Nahuel Guzmán, Jonatan Valle, Alexis Machuca, Marcos Pérez (volante central, 10/05/93, Rosario), Martín Tonso, Ricardo Noir y Víctor Aquino.
Tras el entrenamiento, Diego Cagna tomó contacto con la prensa y habló del difícil momento que le toca atravesar al equipo: “Necesitamos ganar para que se tranquilicen todos. Yo estoy feliz de estar acá, y esa felicidad siento que se traslada a los jugadores. La situación del equipo no es fácil, pero tenemos mucha confianza en que lo vamos a sacar adelante”.
Con relación al partido del domingo, el técnico leproso comentó: “Unión jugó bastante mal el otro día contra Tigre, sobre todo cuando plantó línea de tres. Por eso creo que van a poner línea de cuatro, pero también tienen la obligación de buscar el triunfo. Nosotros intentaremos seguir creciendo. Los otros días mejoramos en ofensiva consiguiendo un par de goles pero cometimos errores atrás y nos costaron caro. Igual el equipo creció y tuvo un buen partido salvo en los minutos finales”.
Comentarios