El técnico de Newell`s intentó tomarse con humor la discreta campaña que su equipo diseñó en el torneo Apertura que terminó y no dio pistas respecto de su continuidad en el cargo.
Por tal motivo, el entrenador rojinegro sostuvo, a la finalización del empate 2-2 con Lanús, ante los periodistas: «Si me ven el 6 de enero, sigo; sino, no estaré», expresó.
Durante la primera semana de enero, el equipo leproso, que completó una racha de 15 encuentros sin triunfos (11 empates, 4 derrotas), tiene previsto regresar a los entrenamientos en el predio de Bella Vista. Pero el propio Cagna no sabe si estará al frente en la práctica.
«Todavía no podemos decir nada. Tendremos una reunión con los directivos en los próximos días. Yo quiero seguir, pero hace falta hablar», confesó el entrenador que lleva 7 igualdades y 2 caídas al cabo de su producción en la entidad del Parque de la Independencia.
Con relación al partido jugado en el sur del Gran Buenos Aires, el técnico elogió el funcionamiento colectivo pero destacó «que otra vez fallamos en la definición».