No fue una buena la mañana para el equipo de Eduardo Coudet en Arroyo Seco. En el marco de un nuevo encuentro de pretemporada, Central no jugó bien y cayó 1-0 ante Defensores de Villa Ramallo, un equipo del Argentino A.
Durante el partido, al canalla le costó crear situaciones de gol y para colmo de males no pudo capitalizar un penal a los 4 minutos de juego que fue desaprovechado por el goleador Marco Ruben cuyo disparo se fue al lado del palo derecho.
El tanto del partido llegó en el complemento a los 18 minutos por intermedio de Bruno Tonarelli.
Coudet paró el once inicial con Sosa; Salazar, Menosse, Torsiglieri, Villagra; Camacho, Montoya, Fernández, Aguirre; Herrera y Ruben. Para el complemento el entrenador hizo ingresar a Ferrari, Pereyra, y Delgado por Villagra, Salazar y Herrera. Un rato más tarde, Villagra reingresó a la cancha en lugar de Jonás Aguirre.
En tanto, el equipo bonaerense presentó a: Leonel Polenta (Juan Dobboletta); Hernán Ruben (Enzo Martínez), Jorge Zules (Diego Mondino), Ignacio Ameli (Leonardo Mignacco), Tomás Mantia (Mauricio Marcolongo); Rodrigo Freites (Juan Capurro), Juan Cartechini (Matías Caro), Walter De Souza (Lucas Reynoso), Matías Nouet; (Julián Bonetto) Mateo Breccia (Bruno Tonarelli) y Franco Coronel (Mateo Coronel).
NOTAS RELACIONADAS: