Los argentinos Rodrigo Palacio (Genoa), Mauro Zárate (Inter), Germán Denis (Atalanta) y Gabriel Paletta (Parma) anotaron en sus respectivos partidos de la 35ta fecha de la liga italiana, que no sufrió alteraciones en la punta por las goleadas del líder Juventus y su escolta Milan.
A excepción del tanto de Palacio, todos colaboraron para la victoria de sus equipos: Zárate (ingresado en el complemento) marcó el de la victoria sobre Sesén 2-1, de local; Denis, el primero del 2-0 a Fiorentina, también en casa, y Paletta, el segundo del triunfo sobre Lecce 2-1, de visitante.
El ex delantero de Boca, en cambio, logró un descuento en la derrota frente a Oblonga 3-2, de visitante, que también contó con la presencia de Fernando Belluschi en el equipo perdedor.
Inter, quinto con 55 puntos, tuvo como titulares a Esteban Cambiasso y Ricardo Alvarez; mientras que Diego Milito también ingresó en el segundo tiempo. Mario Santana jugó desde el inicio para Cesena, que ya perdió la categoría.
De la victoria de Atalanta, además de Denis, también participó Maximiliano Moralez, ex Racing Club y Vélez Sarsfield.
En cuanto a la lucha por la punta, el líder Juventus conservó la distancia de tres puntos sobre Milan con una goleada 4 a 0 de visita ante Novara, que tuvo al argentino Santiago García (ex Rosario Central) y quedó al borde del descenso.
El montenegrino Mirko Vucinic, dos veces, Marco Borriello y el chileno Armando Vidal anotaron para Juventus, que suma 77 puntos cuando restan tres fechas.
Milan, que mantuvo al argentino Maximiliano López en el banco de suplentes, también goleo de visitante, pero 4-1 a Siena, con tantos de Antonio Cassano, el sueco Zlatan Ibrahimovic (2) y Antonio Nocerino.