El delantero de Boca Juniors, Jonathan Calleri, aseguró hoy que piensa en su futuro y agregó que en las próximas horas decidirá si se queda o no en el club, dado que hay ofertas del exterior para tenerlo en sus filas.
«Uno piensa en su futuro y su familia. Estoy agradecido al Vasco(Arruabarrena) y en el momento en que no jugaba me hablaron y me dieron la oportunidad y en estos 6 meses me dieron la titularidad. Luego se verá si es verdad o mentira lo que se dice. Si fuera verdad todo ya me hubiera ido 10 veces», afirmó.
En declaraciones a TyC Sports, Calleri reconoció que existe una oferta del Chelsea para contar con sus servicios, aunque luego lo cederían a otra entidad.
«Sabía eso, tendré una reunión con mi familia y decidiré lo que haré de acá en más. Siempre comenté que estoy contento en Boca y el cariño que me da la gente en la calle es muy grande y se valora todo», sentenció.
Un grupo inversor tiene intenciones de hacerse con el pase de Calleri en una suma superior a los 10 millones de dólares, y el primer club interesado es el Chelsea de Inglaterra.
El delantero y goleador del «xeneize» había dicho también que evaluará qué hacer si Boca decide repatriar al delantero Daniel Osvaldo, actualmente en el Porto de Portugal.
«Si el técnico viene y me dice que juega Osvaldo, me tendré que ir», afirmó en declaraciones a Fox Sports.
Calleri, quien regresó al país proveniente de México donde Boca jugó un amistoso ante el Puebla (0-1), comentó que tiene ganas de jugar la Copa Libertadores en el 2016 y agregó que desea «ganar la Copa Libertadores con este club».
Por su parte, el entrenador boquense Rodolfo Arruabarrena indicó que es «normal» que «cuando termine una etapa haya salidas y llegadas».
«Sé que hay intención de comprarlo a Calleri, pero estoy ajeno a las negociaciones. Ha hecho un buen torneo y ofertas hay. Yo fui claro el semestre anterior cuando le pedí que se quedara, ahora no puedo pedirle más nada», expresó el «Vasco».