El carril «lento» de la autopista Rosario-Córdoba se encuentra interrumpido en sentido oeste-este a la altura del kilómetro 343, debido al desborde del río Carcarañá, indicaron desde Vialidad Nacional. También está cortada la circulación en la ruta nacional 34, a la altura de Lucio V. López
Ante la calzada reducida a la altura de la ciudad de Carcarañá, las autoridades viales efectúan un operativo de seguridad con móviles de la concesionaria de la autopista.
Además, sigue interrumpido el tránsito por la ruta nacional 9, entre Carcarañá y Correa y a la altura de la localidad de Tortugas. Por el momento el tránsito se desvía hacia la autopista Rosario-Córdoba.
Por el corte en la ruta nacional 34 a la altura de Lucio V. López, el tránsito se desvía por la ruta A012 hacia la autopista Rosario-Santa Fe y por la ruta provincial 91, a la altura de San Genaro, también hacia la autopista.
Vialidad Nacional solicitó a los conductores circular a 20 kilómetros por hora, acatar las indicaciones de señalización, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.