A menos de una semana del debut de Central en el Torneo Apertura habría un cambio de escenario y lugar para disputar el duelo con Godoy Cruz en Mendoza. La dirigencia del elenco mendocino decidió afrontar el partido ante el Canalla en el estadio de Gimnasia de Mendoza. Y debido a que la luz artificial del Víctor Legrotaglie no es la ideal la hora de disputa será a las 17 y no a las 19 como estaba pactado. Resta el visto bueno de la AFA para oficializar la modificación propuesta por el Tomba.
El cambio se debe a que en el estadio Malvinas Argentina se está realizando un resembrado y para el jueves no llegará el campo de juego en codiciones para disputar un encuentro de primera división. Otra variante era el estadio de Godoy Cruz, pero actualmente se lo está adecuando para que el Tomba pueda jugar ahí los cotejos de la Copa Libertadores 2025.
Central, tras dos días de descanso, volverá a los trabajos en el predio de Arroyo Seco este sábado y Ariel Holan ya pondrá foco en el partido debut frente a Godoy Cruz. Durante la pretemporada el Canalla disputó tres amistosos y los ganó a todos. Ante Colegiales fue 1-0, frente a Almirante Brown fue 3-1 y el más reciente fie con Central Córdoba de Santiago del Estero al cual venció 2-0 con goles de Malcorra y Campaz.
Para este primer partido el técnico auriazul tiene ya a diez nombres que, de no mediar imprevistos en los entrenamientos que quedan, serán de la partida ante el Tomba. Solamente falta por resolver quién ocupará el lugar de interno por derecha. Pero para definir el último apellido de los once que irán desde el arranque el profesor esperará a Jonatan Gómez, quien se recupera de una dolencia, Si el ex Racing no llega al ciento por ciento, ese lugar lo ocupará el juvenil Santiago Segovia.