Edición Impresa

Cambió la cara

El vestuario reflejó un ánimo renovado y los protagonistas coincidieron en que llegan muy bien al clásico.

La segunda victoria al hilo en la semana cambió las caras en el vestuario leproso y la mayoría de los protagonistas coincidieron que llegan de la mejor manera al clásico del próximo domingo.

En ese sentido Diego Torres, uno que tiene chances de jugar ante Central debido a la lesión de Achucarro, comentó: “Uno no entra a la cancha pensando que si le va bien puede jugar el clásico. Obviamente me gustaría estar, porque es un partido que todos queremos jugar. Ojalá el técnico me dé la chance, pero acá hay una competencia sana y lo que decida está bien”.

El ex Quilmes aseguró que necesitaban volver a la senda del triunfo para despejar algunos fantasmas que rondaban amenazantes por el Parque. “Fue muy importante ganar estos dos partidos. Era una deuda que debíamos saldar con nosotros mismo. Ganar siempre permite trabajar con más tranquilidad y así es más fácil que las cosas salgan bien”, señaló.

En cuanto a su presencia entre los once, el atacante expresó: “Lo que vengo pidiendo es tener continuidad para tomar confianza. No es fácil jugar sólo algunos minutos y después estar afuera varios partidos. Por suerte en estos partidos tuve la chance y creo que demostré que estoy bien”.

Por último Torres se refirió al apoyo de la gente. “Creo que en estos dos partidos volvimos a ser el equipo que quiere la gente. Esperemos que la racha siga”, se ilusionó.

Otro que destacó la importancia de una nueva victoria fue Agustín Alayes, aunque el defensor le puso un freno a la euforia y dijo que el equipo todavía no llegó al nivel esperado. “Ganar es siempre importante. Y dos triunfos en cuatro días ayudan mucho. Pero no hay que marearse con los resultados. Nosotros sabemos bien que todavía hay mucho por mejorar”, comentó.

Alayes también hizo referencia al clásico, que le tocará vivir por primera vez. “Es un partido especial y esta semana la voy a vivir con expectativa. Tengo confianza en el equipo porque cada uno aportó lo suyo y nos recuperamos del bajón”, concluyó.

Comentarios

10