«Al final (Nasser Al Attiyah ) no vino en abril, quizá venga en mayo porque hay un rally que se corre en Córdoba, pero no sé si quiero verlo porque me asfixió y decidí tomar distancia», dijo la hermosa Camila Velasco, ahora ex novia del príncipe qatarí.
«Él viaja mucho y empezó a llamarme a cualquier hora. Por ejemplo, a las seis de la mañana. Y como yo no lo atendía porque estaba durmiendo, se enojaba. También me atosigaba con mensajes de texto y otra vez se enojaba si no le respondía inmediatamente. Esas cosas no me gustaron, por eso no sé si quiero seguir con esto. Además, él quiere que viaje a Córdoba para estar con él en la casa que compró en Carlos Paz y yo no puedo, tengo que estudiar», siguió diciendo la joven modelo, en una entrevista que publicó el blog de Fernanda Iglesias, en La Nación.
«Estoy en cuarto año de la carrera de Ingeniería Industrial en la UTN!, agregó. «Ahora estoy sola, no tengo novio. Quedé re amiga de Diego Tuñón (tecladista de Babasónicos, ex pareja de Sofía Gala), con el que tuve una relación informal en el verano. Y si el príncipe me respeta y me banca con los tiempos quizá lo vea. Si me trata como a un objeto al que se lo lleva de acá para allá, no. El tendrá su vida, pero yo también tengo la mía».