Camila Deniz, una de las participantes más famosas del reality Cuestión de Peso, es noticia por haber recibido un duro diagnóstico en los últimos días y la manera en que decidió enfrentarlo. Es que tras varios controles la joven fue anoticiada con que deberá usar audífonos y, obviamente, expresó su tristeza en Instagram.
Fue en esta misma red social donde aprovechó para pedirle a su fandom que la ayuden en esta difícil situación en la que debe recaudar unos casi tres millones de pesos en tan sólo quince días.
“Mis amores, tuve una audiometría y hago este video con mucha vergüenza porque necesito de ustedes. Voy a hacer una colecta para poder comprarme los audífonos. Lo que me aporten es un granito de arena”, contó Camila, que debe recaudar $2.916.000 en menos de 15 días.
A su vez, la participante de Cuestión de Peso contó que no sólo necesita que le transfieran dinero a un alias, también se le ocurrió otra estrategia.
“No solamente es necesario juntar la plata. También puede ser un lugar donde me hagan canje. Bienvenido sea. La verdad es que estoy preocupada”, compartió desde su cuenta oficial.
Y cerró haciendo una fuerte aclaración. “Ya me están empezando a romper las bolas porque me hago las uñas y pestañas. ¡No pago! No tengo que darle explicaciones a nadie. Ahórrense sus comentarios porque no estoy pasando un buen momento. Es todo canje, canje, canje. Por favor”, sentenció.