Una mujer que caminaba por peatonal San Martín a la altura del 800 sufrió un traumatismo de cráneo con un corte en el cuero cabelludo a raíz de la caída de un trozo de mampostería. Comerciantes y transeúntes la asistieron inicialmente hasta que se produjo la llegada de la ambulancia del Sies.
«Tiene traumatismo de cráneo con una herida cortante, producto de un elemento que cayó de altura. La mujer está estable pero con algo de dolor. Le hicimos las primeras atenciones y la medicamos a la espera de derivarla a un sanatorio por su obra social», explicó un enfermero del servicio de emergencias.
«La mujer tiene aproximadamente 50 años y venía caminando sola. Las heridas en cuero cabelludo sangran bastante pero le hicimos un vendaje compresivo y ya fue subsanado. Nunca perdió el conocimiento pero está muy dolorida», reconoció el trabajador de la salud que atendió a la víctima.
Aparentemente el trozo de mampostería cayó desde un edificio e impactó en la cabeza de la mujer que quedó tendida en plena peatonal San Martín. En el lugar también trabajaron efectivos policiales y personal municipal del Coem.