La FIFA informó que para el Mundial que comienza el 20 de julio en Australia y Nueva Zelanda ya se superó el total de venta de entradas de Francia 2019. «Va camino a convertirse en el acontecimiento deportivo femenino con mayor asistencia de la historia», sentenciaron.
Este jueves desde FIFA revelaron que ya se han vendido 1.032.884 entradas para la novena edición del Mundial femenino, superando el total de ventas de Francia 2019.
«Con más de un mes para el inicio, hemos superado los números vendidos para Francia 2019, lo que significa que Australia y Nueva Zelanda 2023 está en camino de convertirse en la Copa Mundial Femenina de la FIFA con más asistencia en la historia«, publicó en sus redes Gianni Infantino, presidente de la entidad. «El futuro son las mujeres, ¡y gracias a los aficionados por apoyar la que será la mejor Copa Mundial Femenina de la FIFA de la historia!», afirmó.
El Mundial arrancará en el estadio Eden Park de Auckland el jueves 20 de julio. Nueva Zelanda, coanfitriona, se enfrentará a Noruega. Más tarde, ese mismo día, Australia se enfrentará a la República de Irlanda en el Estadio Australia, la sede más grande del torneo, en Sídney.
La Selección Argentina debutará el 24 de julio ante Italia en el Eden Park. Luego jugará ante Sudáfrica y cerrará la fase de grupos con Suecia.