Un siniestro inusual: un camión arrasó con el tendido eléctrico de la EPE en bulevar Avellaneda y Rueda durante la mañana de este viernes y los cables cayeron sobre una mujer que circulaba en moto por la zona, por lo que tuvo que ser derivada de urgencia al hospital de emergencias Heca. Las viviendas cercanas quedaron sin el servicio de energía y otros, como cable y telefonía fija, que sufrieron también las consecuencias del hecho.
De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo que causó el desquicio es uno de los destinados a la recolección de residuos. Al embestir los cables, afectó un transformador de media a baja tensión y se escuchó una fuerte explosión producto de un cortocircuito.
Móviles de la prestadora EPE, una ambulancia del Sies y personal policial se hicieron presentes en el lugar. El tránsito estuvo cortado durante más de una hora para remover los cables que quedaron tendidos a todo lo ancho del asfalto. La mujer que justo pasaba por el lugar en el momento del siniestro tuvo que ser trasladada al Heca, donde quedó internada.
Noticia en proceso…