Facundo Campazzo jugó en el triunfo de Denver Nuggets 133 a 95 sobre Cleveland Cavaliers. Aportó cinco puntos, tres asistencias, dos robos y una tapa en 14 minutos. Volvió tras la lesión.
Denver logró una aplastante victoria ante Cleveland por 133 a 95 y cortó su mala racha de tres caídas consecutivas. Facundo Campazzo sumó 5 puntos, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapa en 13:44 minutos de juego, en su regreso a las canchas tras una molestia en la rodilla que lo hizo perderse los últimos encuentros.
El argentino aportó su característica intensidad defensiva, a pesar de haber dado dos faltas muy temprano en su primer ingreso. Punteó tiros, se fue metiendo en el partido y logró una linda bandeja y un triple, además de las ya típicas descargas para que sus compañeros tiren cómodos desde el perímetro, en un juego que se quebró prácticamente en la primera mitad.
https://www.youtube.com/watch?v=r_2-Y8BD5ZI&feature=emb_logo
Paul Millsap fue el goleador del partido con 22 puntos, Michael Porter Jr. sumó 19, y Nikola Jokic logró otro doble-doble (12 tantos y 12 asistencias). Para los Cavs, Jarrett Allen tuvo otra buena actuación, con 18 unidades y 10 rebotes.
Los Nuggets tienen récord de 13-11 (séptimos en el Oeste) y enfrentarán a Oklahoma City Thunder el próximo viernes 12 de febrero a las 23.