¿Campeón o quinto juego? La final de la Superliga rosarina se inició con marcada superioridad de Gimnasia, pero el pasado viernes Caova dejó muy claro que no piensa bajarse de la pelea y obtuvo un triunfo que trajo la serie final hasta este martes.
Desde las 21.30, en el estadio de calle Laprida los mensanas (lideran 2-1) recibirán al Funebrero en el cuarto capítulo de la serie que definirá al nuevo campeón rosarino.
El juego de conjunto en ambos costados de Gimnasia le permitió edificar una superioridad que pudo plasmar en los primeros juegos, mientras que Caova no parecía hallarle la vuelta a la final.
Sin embargo, en el tercer capítulo Gnass probó con un quinteto más alto y pudo hallar más respuestas cerca del cesto, a la vez que Caova incomodó el juego de los perimetrales de Gimnasia.
Con la buena noticia anímica de la victoria, los de Olegario buscarán repetir, aunque esta vez en terreno de Gimnasia, rectángulo que puede favorecer al juego del dueño de casa.
Pero la verdad se sabrá en el rectángulo, donde dejan de importar las palabras, los antecedentes, estadísticas y análisis previos.