Claudio Paul Caniggia, ex jugador del seleccionado argentino, negó este miércoles ante la Justicia que haya abusado sexualmente o agredido físicamente a su ex mujer, Mariana Nannis y ahora el juzgado define su situación procesal.
Ante la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, el ex futbolista negó los hechos y dijo que Nannis mintió sobre otras situaciones luego que a él se le dictara la falta de mérito en la causa, esto es que no hay elementos para avanzar aunque tampoco para desvincularlo.
También dijo que Nannis hace las denuncias a sabiendas de la buena situación sentimental que atraviesa Caniggia, y que a él le afectan el impacto de darse a conocer en los medios las denuncias.
La situación de Cannigia se complicó al cambiar el juzgado y las presentaciones hechas por la Nannis, quien llegó hasta pedir la detención del ex jugador.
Según la denuncia, el 5 de mayo de 2018 a la madrugada, el Caniggia “intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero, ante la negativa de ella, amenazó con matarla en medio de insultos”. En la presentación, acusó que todo sucedió en el Hotel Faena de Puerto Madero.
En medio de ese contexto, es que además le pegó a su ex pareja tal cual ella detalló. Ese fue uno de los hechos denunciados, sumado a otros aportados en la denuncia.