Caova visitará este sábado desde las 21 a Paracao en Paraná en busca de un triunfo que le permita salir del fondo de la tabla de la zona 1 de la región Litoral de la Liga Federal.
El elenco rosarino mejoró en su última presentación en cada de la mano del base Nicolás Domínguez, quien entró al equipo en lugar de Santiago Cordero y en la previa del duelo en Paraná dejó sus sensaciones a BR.
“Siempre es lindo volver a Rosario, con compañeros que uno conoce desde hace tiempo. La Rosarina y el Federal son muy competitivos, es lindo de jugar y por eso es una satisfacción».
«Después de jugar en España tuve un parate sin partidos desde noviembre así que obviamente la idea es volver de a poco, pero estuve a la par del plantel entrenando porque lo que viene es un exigente con la Rosarina y lo que queda de la Liga Federal».
«Creo que en esta parte del Federal, que me toca sumarme cuando ya pasó una buena parte, puedo aportar mi experiencia para los más jóvenes, de encontrar una manera de juego y sumar en manejar los momentos. También esperamos usar esta primera temporada del torneo de la mejor manera, acomodarnos para encontrar volumen de juego para todo el año que se viene».
Tras este duelo, la actividad de los rosarinos seguirá el domingo con El Tala, día en el que jugará en Paraná con Sionista. Ya el martes habrá regreso a la ciudad con Sportsmen frente a Almagro de Esperanza.
La tabla
Provincial 7-1
Santa Paula 6-2
Paracao 5-2
Almagro 3-4
Olimpia 3-4
Sionista 3-3
El Tala 2-5
Sportsmen 2-5
Caova 1-6