El entrenador de River señaló: “Este plantel está a la altura de cualquiera porque de todos los equipos vi partidos buenos, malos y regulares”.
Además, Angel Cappa explicó: “No hay tiempos pactados para mejorar, pero estoy convencido de que lo vamos a hacer. River nunca abandona su vocación ofensiva y con eso estamos peleando contra equipos que no juegan bien, pero que tiene otras virtudes”.
Con respecto a la última actuación del equipo de Núñez, el ex técnico de Huracán reiteró: “River tuvo mucho la pelota, fabricó varias situaciones de gol y jugó mejor que Newell´s”.
También se defendió de las críticas sobre el estado físico de sus jugadores y expresó: “Lo del tema físico no existe desde la década del ´60. Un jugador de Chelsea está preparado igual que uno de Villa Dálmine. La presión de ellos fue por algo futbolístico y por lo que genera anímicamente enfrentar a River”.
Por otra parte justificó su decisión de que los futbolistas tengan menos contacto con la prensa y que las notas deban ser pautadas con anticipación.
“El jugador tiene que disponer de su tiempo, por eso se distribuyen las entrevistas. En España a nadie se le ocurre llamarlo a Cristiano Ronaldo a las 12 de la noche”, remarcó.
Por último, se mostró realmente frustrado por las salidas de Daniel Garnero, Héctor Rivoira y Antonio Mohamed de Independiente, Huracán y Colón, respectivamente. “Hoy es el día del fútbol irresponsable. Nadie respeta el trabajo y no hay proyecto que valga. Al tercer partido se cuestiona todo. Es una locura”, concluyó.