El ex entrenador de River Plate Angel Cappa se fue a despedir esta mañana del plantel en el predio que la entidad de Núñez posee en Ezeiza, luego de que ayer fuera despedido como consecuencia de los malos resultados.
Cappa llegó al predio minutos antes de las 9 y saludó a sus ex dirigidos, a quienes entrenó en la víspera en el estadio Monumental, horas antes de que el presidente del club, Daniel Passarella, le informara que no continuaría en el cargo.
«Saludé a los jugadores uno por uno. Siempre duele que te despidan pero ya está, el fútbol es así. Me quedé con bronca, no tanto con tristeza», indicó.
Además, Cappa dejó en claro que estuvo poco tiempo al frente del plantel de River y vaticinó que será «rápidamente olvidado» porque «en dos meses nadie se acuerda que uno estuvo» en un club.
Por su parte, el técnico también dejó en claro que tiene intenciones de volver a dirigir en la Argentina y se lamentó porque no va a poder dirigir el superclásico, que era su ilusión.
Mientras que la práctica de River ahora estará a cargo de Juan José López, coordinador de las divisiones inferiores, quien dirigirá al equipo en el superclásico del próximo martes ante Boca Juniors.
Además, el máximo candidato a suceder a Cappa es Américo Rubén Gallego, quien en las próximas horas se reunirá con Passarella.