“Con la llegada de la lista del Frente Progresista, Cívico y Social al Concejo Municipal, el recinto volverá a estar a la altura de los debates políticos que merecen Rosario y sus habitantes”. Contundente, el candidato a edil y actual ministro de Salud de la provincia de Santa Fe se encarrila a paso firme de cara a las elecciones.
Las declaraciones las formuló en su acompañamiento al gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta Mónica Fein, en la inauguración de una nueva planta potabilizadora de agua en el barrio Godoy de la ciudad.
En ese acto, Cappiello resaltó el gran esfuerzo hecho por Santa Fe, que invirtió más de 4 millones de pesos en esa planta, a la que definió como la “concreción de un gran esfuerzo por parte del gobierno de la provincia”.
Asimismo, destacó que se sigue avanzando en forma conjunta entre el gobierno de la provincia y el municipio con el objetivo de “lograr más servicios para generar mejores condiciones de vida” para los ciudadanos.
Para cerrar, el actual ministro de Salud provincial hizo hincapié en su candidatura como concejal del Frente Progresista, Cívico y Social y señaló que con la eventual llegada de la lista que encabeza al Concejo se “volverá a estar a la altura de los debates políticos que merecen Rosario y sus habitantes”.