La policía logró ayer a la tarde el arresto de uno de los autores del robo a la fábrica de helados La Montevideana, ocurrido el lunes pasado en el local de Vélez Sarsfield al 1100. Luego de largas investigaciones, realizaron un allanamiento en una vivienda de Olavarría al 1200 y dieron con el sospechoso, de 55 años.
Para dar con el presunto delincuente, la comisaría 8ª utilizó el material registrado por las cámaras de seguridad de la empresa el día del asalto.
En la casa se encontraron varios sobres en blanco de La Montevideana y una fotografía en la que se encontraba un hombre a bordo de una motocicleta de similares características a la utilizada en el robo del pasado lunes.
Fuentes policiales informaron que el detenido es Sebastián P., de 55 años, quien manifestó que el hombre de la foto es su nieto Emanuel P., de 25. Los efectivos arrestaron al hombre, ya que consideraron que su contextura física coincide con la de uno de los autores del atraco.
Vale recordar que en ese episodio fueron tres los ladrones que amenazaron con armas de fuego y robaron unos 10 mil pesos en efectivo de la fábrica, además de herir de un balazo en un tobillo a una empleada.