El arquero de Rosario Central, Mauricio Caranta, señaló esta tarde tras la victoria de visitante 3-1 ante Independiente Rivadavia, que “seguimos en la misma racha ganadora”, en tanto aseguró que “somos un equipo sólido”.
“Vinimos a esta cancha sabiendo que Independiente era un difícil rival –dijo-, venir a esta cancha y lograr una victoria no es fácil, pero por suerte seguimos en la misma racha ganadora”.
Según el arquero del equipo rosarino, que le sacó 14 puntos al cuarto, Sarmiento de Junín, “por ahí en el segundo tiempo se nos complicó un poco, pero el gol de ellos nos hizo reaccionar”.
En ese sentido, Caranta explicó que “salimos a buscar el partido y fue ahí donde pudimos generar más situaciones de gol y justificar la diferencia final en el marcador”.
Ante una consulta, el arquero reconoció que “es importante esta racha que venimos teniendo (17 partidos sin derrotas). Haber llegado a tantos partidos consecutivos, mucho tienen que ver los detalles colectivos e individuales que tiene el equipo”.
“Son esos detalles lo que marcaron la continuidad de victorias, Somos un equipo sólido, no tuvimos muchas fisuras y eso es muy importante”, concluyó el guardavallas.