Por el desborde del río, se encuentra restringido el tránsito sobre la ruta 9, entre las localidades de Carcarañá y Correa. En este sentido, se realizan desvíos hacia la autopista Rosario-Córdoba, en la ruta provincial 26 y en el acceso a la localidad de Correa.
La medida fue tomada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad. Sin embargo, por el descenso de las aguas y realizadas las evaluaciones correspondientes, se prevé que para el mediodía se pueda habilitar el paso.
Por otra parte, se habilitó la circulación en la ruta 34, donde se mantuvo cortada por la noche, a la altura de los kilómetros 48 y 50, entre Ruta Nacional N° A012 y Centeno. De todas maneras, recomiendan transitar con precaución.
El resto de los corredores Nacionales, RN N° 33, RN N° 34 en el resto de su recorrido, RN N° 19, RN N° A012, RN N° 11 y la Autopista Rosario-Buenos Aires (RN N° 9), permanecen habilitados, aunque con precaución por precipitaciones, calzada y banquinas resbaladizas en las rutas del sur santafesino.