Con una nutrida compañía de simpatizantes del barrio Nuevo Alberdi, Carla Deiana, precandidata a la Gobernación y Melisa Molina precandidata al Concejo recorrieron pequeños comercios, charlaron con vecinas y vecinos e inauguraron el tercer comedor popular del Polo Obrero en el populoso barrio de la zona norte de Rosario.
«Este domingo la población se va a encontrar con las boletas de los peronistas, que se cambiaron el nombre para esconder el fracaso de Omar Perotti, que se van dejando un país con 150% de inflación, un acuerdo ruinoso con el FMI y una guerra narco en Rosario que crece al amparo del Estado. Del otro lado, tenemos el tren fantasma de Pullaro y Losada, alineados a los proyectos de guerra contra las conquistas de los trabajadores y cómplices de la narcopolicía, desde el momento de que tanto Pullaro como Bulrrich fueron contemporáneos del escándalo Druetta. Fein se metió en ese barro, abandonando las banderas históricas del progresismo».
«Por eso convocamos a las y los trabajadores a apostar por la Lista Unir, llena de trabajadores de la educación pública, de la salud, de responsables de los comedores populares y de jóvenes, que representan la necesidad de enfrentar las políticas de ajuste de todos los que nos gobernaron. Vamos con la Izquierda que se planta».