Atlético Paranaense no hizo uso de la opción de 1,2 millones de dólares por Marcos Ruben. Y el delantero deberá volver a Arroyito, ya que su contrato con Central concluye en junio de 2020.
Esta situación ilusiona al hincha. Ruben es ídolo del club y su presente en Brasil fue bueno. Recuperarlo para el primer semestre del año que viene puede ser un refuerzo importante para Diego Cocca, quien ya adelantó que es un jugador que le interesa mucho. Pero hay cuestiones por resolver, en especial el contrato del delantero, que al ser en dólares deberá cotejar el valor de cotización que se tomará y si Central está en condiciones de afrontarlo.
“No queremos ilusionar al hincha, seguramente la semana que viene tendremos novedades. Hay que ser cautos, en la semana vamos a estar hablando con el jugador y su representante”, confesó el vice Ricardo Carloni.
Lo cierto es que Ruben ya no jugará en Brasil, y como confió Carloni, en las próximas semanas charlará con la dirigencia canalla para definir su futuro. Y si es en Arroyito, será bienvenido.