Rosario, domingo 14 de diciembre de 2025
Search
Rosario, domingo 14 de diciembre de 2025

Carlos Quilici y su quinteto Los Tauras siguen celebrando sus 30 años de tangos

La formación brindará un concierto el sábado 6, en el Complejo Cultural Atlas, junto a la cantante invitada Gise Stival
Carlos Quilici y su quinteto Los Tauras siguen celebrando sus 30 años de tangos

El próximo sábado 6, a las 21, Carlos Quilici y su quinteto Los Tauras continuarán celebrando sus 30 años de música. En esta ocasión, el concierto tendrá lugar en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645), junto a la cantante invitada Gise Stival.

Esta agrupación rosarina profundamente tanguera desplegará su repertorio de nada menos que tres décadas de trayectoria y, además, anticipará material del próximo álbum que incluirá tangos de los grandes compositores del género y obras del mismo Quilici.

El quinteto esta integrado por Simón Lagier (violín), Federico Finocchiaro (piano), Carlos Quilici (bandoneón, dirección y arreglos), Martín Tessa (guitarra eléctrica) y Germán Realini (contrabajo) y las entradas anticipadas al concierto, a 15 mil pesos, se pueden obtener de lunes a sábado, de 9 a 20, en boletería de Mitre 645 o por transferencia al Whatsapp 341 2759725.