Carlos Quintana anotó el gol del triunfo y fue una de las figuras del partido. El zaguero tuvo otra actuación destacada y rescató la importancia de la victoria en la previa al Clásico, aunque advirtió que Central debe mejorar cuando sale del Gigante.
«Creo que jugamos un buen partido y el resultado es justo. El penal nos complicó un poco, pero estuvimos más cerca de anotar el tercero que de empatar. Esta victoria nos viene bien para acomodarnos en la tabla», comentó.
«Siempre es bueno hacer un gol, mucho más si sirve para ganar. Creo que fue un buen partido de todo el equipo», agregó Quintana.
Central lleva un invicto de 31 partidos en Arroyito, aunque le cuesta mucho ganar cuando sale de Rosario. «Ganar de visitante es la cuenta pendiente que tenemos. Se vienen tres partidos afuera y necesitamos sumar, empezando con el Clásico», advirtió.
«Newell’s viene bien, a pesar de la derrota con Racing. Los Clásicos son partidos duros siempre, pero confiamos en tener un buen resultado», añadió.
Por último, Quintana trajo tranquilidad a los hinchas sobre los motivos de su salida. «Me acalambré el isquio y por eso pedí el cambio. Se vienen partidos importantes, en especial el Clásico, y no quise arriesgar», confió