El domingo pasado, los hijos de los trabajadores de la construcción de la ciudad de Rosario vivieron una fiesta inolvidable por el Día de la Niñez. El secretario de la seccional Rosario, Carlos Vergara, volvió a tirar la casa por la ventana para agasajar a los hijos de los afiliados.
El festejo tuvo lugar en el camping municipal de la ciudad de Granadero Baigorria. Desde las 10 de la mañana llegaron chicos de todas partes y cada uno recibía en la entrada del predio el primero de los regalos del día. La jornada estuvo colmada de espectáculos para chicos, personajes enormes de la televisión y el cine animaron la jornada. En cuanto a las actividades, hubo juegos inflables, juegos de aventura, circuitos recreativos inflables y actividades guiadas por coordinadores en cada evento.
Vergara, volvió a poner de manifiesto la importancia de la familia de los trabajadores de la construcción. “Si hacemos felices a los hijos de nuestros trabajadores, sin dudas estaremos haciendo feliz a toda su familia “ dijo el gremialista quien agregó que el bienestar de un trabajador no pasa solamente por conseguir el mejor sueldo posible. “Por supuesto que vamos a defender los derechos de los trabajadores para que los salarios le puedan ganar a la inflación y para que no tengan sobresaltos económicos. Pero también vamos a defender y a promover el bienestar de cada familia de nuestros trabajadores de la construcción”.
Miles de chicos, hijos de hombres y mujeres de la Uocra de todas las ramas de la construcción, tuvieron su día para compartir y volver a casa con regalos y premios increíbles que fueron sorteados entre todos los niños presentes.
La fiesta del día del niño de la Uocra se ha transformado en una tradición que año a año crece en cada una de las delegaciones que conforman la seccional Rosario de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina.