En las últimas horas, y como pasó con la primera emisión, se supo que hubo un caso positivo de coronavirus entre los participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity. Si bien las grabaciones del reality aún no comenzaron, el viernes último se realizó una reunión de producción, en la que estaban presentes Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Sol Pérez, quien dio positivo de covid-19 y habría sido el contacto directo de Barbieri, quien tras seguir el mismo camino, debido a una complicación por neumonía, debió ser internada este miércoles dado que su cuadro se complicó con una neumonía.
En la emisión de este miércoles del programa Intrusos (América) confirmaron que la madre del actor y productor Federico Bal está internada en la Clínica Zabala. “Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene covid y está internada”, dijo Daniel Ambrosino, panelista del envío.
Al mismo tiempo, una fuente cercana a Barbieri confirmó a distintos medios que la capocómica, actriz y conductora de tevé, por el momento, está sin oxigeno de forma permanente, al tiempo que agregó que Georgina Barbarossa, el otro contacto directo de Sol Pérez, quien por protocolo también se hizo el test, dio negativo.