Carmen Barbieri presentó otra mejoría en su salud, mientras continúa internada en terapia intensiva de la Clínica Zabala por una neumonía bilateral a causa del coronavirus.
El sábado, su hijo Federico Bal contó que estaba comenzando a despertar del coma inducido y que no tenía fiebre, y ahora las novedades siguen siendo buenas, según publicó el portal Rating Cero. “Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando por sus propios medios. Además, está despierta, sin fiebre, aunque sigue con una cánula con oxígeno en su nariz, y algo sedada”, contó Mariana Calabró.
El jueves, Bal ya había adelantado que su madre estaba mejor del cuadro de neumonía. «Los valores están bien, está mejor la oxigenación en sangre y todo, pero el cuadro el delicado porque es un paciente en coma inducido», comentó en diálogo con Marcelo Polino. De todas formas, Carmen continuará internada por la afectación de una bacteria intrahospitalaria y el progreso de la neumonía.
Carmen se contagió casi al mismo tiempo que Flavio Mendoza, productor de la obra de teatro en la que ella participa. El empresario también está internado por complicaciones respiratorias.