Carolina Píparo respira por sus propios medios, pero sigue siendo un paciente crítico y comenzó a recibir alimento por boca, dijo hace instantes el jefe del Hospital San Roque de Gonnet doctor Daniel Angelleri.
«Seguimos controlando los parámetros y esperando que la paciente mejore favorablemente. Para que Carolina salga del estado de crisis hay que esperar todavía varios factores, pero lo respiratorio era lo más crítico» añadió el médico.
El hecho comenzó el 28 de julio, cuando Carolina fue al banco Santander Río situado en 7 y 42 de La Plata a retirar 20.000 dólares para pagar parte de su primera vivienda y le dijeron que regresara al día siguiente porque no había fondos suficientes.
A la mujer y a su esposo les llamó la atención, pero al día siguiente Carolina volvió al banco con su madre y retiró 13.000 pesos y 10.000 dólares. Tras salir, fue en auto hacia su casa de Gonnet y fue atacada por dos delincuentes que la golpearon y le pegaron un tiro en la boca.
Como consecuencia de dicho ataque, Carolina dio a luz en condiciones anormales tras una operación cesárea de urgencia y su pequeño Isidro, de una semana de vida, falleció el jueves a las 13 en el Hospital San Roque de Gonnet, donde permanecía internado en terapia intensiva.