El director del Hospital San Roque de Gonnet, Daniel Angeleri, indicó que la paciente «ayer por la tarde sufrió una descompensación respiratoria», situación que consideró «previsible» en el «área delicada» en la que aún se encuentra.
Angeleri precisó que Píparo sufrió en horas de la tarde un «trastorno en la oxigenación», lo que obligó a su reconexión al respirador artificial que el fin de semana se le había retirado.
De todas maneras, si bien reconoció que la paciente se encuentra en «estado reservado», aseguró que está «compensada» y «sedada», en tanto se realizan todos los tratamientos adecuados para lograr su recuperación.
Carolina, quien se desempeña como empleada del Ministerio de Seguridad provincial, fue baleada el 29 de julio pasado por delincuentes que en una violenta «salidera» le arrebataron los diez mil dólares y 13 mil pesos que había retirado de la sucursal platense del Banco Santader Río.
A raíz del ataque, la mujer tuvo que ser sometida a una operación de cesárea de urgencia en la que nació en estado muy delicado su bebé Isidro, quien sólo pudo sobrevivir siete días, a causa de las secuelas del trauma fetal sufrido en el episodio.
Por el hecho detuvieron a cinco personas, entre ellas dos mujeres, mientras que también imputaron -aunque sin prisión- al cajero del banco del cual retiró el dinero la mujer, por sospechas sobre una cierta connivencia con la banda.
En tanto, la Policía continuaba con la búsqueda de Miguel Angel «Pimienta» Silva, acusado de ser quien ofició de «marcador» de la víctima del asalto, desde el interior del banco.