El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reconoció el altercado entre Elisa Carrió y Nicolás Massot en los pasillos de la Cámara de Diputados. La legisladora de la Coalición Cívica trató de “hijo de puta” al líder del bloque del PRO en la cámara baja.
Según pudo reconstruir la prensa parlamentaria a través de testigos del episodio, Carrió conversaba con una persona y al advertir que pasaba Massot, dijo: «Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta». Ante ello, Massot se acercó y le preguntó: «¿Cómo me dijiste?».
Carrió entonces repitió: «Hijo de puta». El diputado por Córdoba le contestó: «A mí no me faltes el respeto. Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba», en referencia a la elección del pasado domingo donde los candidatos radicales -uno de ellos Mario Negri, apoyado por Carrió- fueron derrotados por el peronista Juan Schiaretti.
Ante el episodio, Rogelio Frigerio consideró: «Lilita es fundadora de Cambiemos y hay que respetar su función». En tanto manifestó su «respeto por Massot, en el sentido de que no haya reaccionado mal a los insultos». Reconoció que en la coalición «falta conversar más puertas adentro».
El cruce fue presenciado por los diputados peronistas mendocinos Pedro Rubén Miranda y Omar Félix, y por la radical de Evolución Carla Carrizo, que intentó, en vano, tranquilizar a Massot.