Search

Carrió admitió que es «complicada» pero no «ambigua»

La diputada nacional Elisa Carrió reconoció hoy que el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, tuvo razón al calificarla como una persona "complicada", aunque en respuesta dijo que su Coalición Cívica nunca tuvo "ambigüedades".

De esta manera, Carrió sumó un capítulo más a las últimos roces dentro del Acuerdo Cívico y Social (ACyS), luego de sus cruces con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, y el diputado Ricardo Alfonsín, con quien ahora organiza un nuevo encuentro para hacer las paces.

«Binner tiene razón, yo soy complicada. Somos una fuerza difícil, porque nunca hemos sido ambiguos. Siempre hemos luchado contra la corrupción, no hemos tenido relaciones con ministros corruptos, tenemos posiciones muy claras, muy precisas, somos auténticos, no somos ambiguos», afirmó Carrió en declaraciones radiales, cargadas de ironía.

Pero no se quedó allí y disparó: «No se me ocurrió tener una fórmula con Binner. Tenemos fuerzas políticas que hacen complicadas las cuestiones», sentenció la chaqueña.

Además, Carrió recordó que recién «en diciembre» próximo la CC definirá su política de alianzas para las elecciones de 2011, «lo que no significa que la relación esté muy bien en el Congreso y que las relaciones personales sigan como siempre».

Fue una respuesta al gobernador socialista que este martes había rechazado la posibilidad de compartir una fórmula presidencial con la líder de la Coalición Cívica para 2011 al sostener que la diputada es una persona «complicada».

«Esta es una fuerza difícil, que ha tenido posiciones muy claras ya desde el sello de la Alianza. Ya cuando ellos votaban plenos poderes nosotros nos oponíamos, cuando avalaban la reforma laboral nos oponíamos, avalaban la rebaja del 13 por ciento nos oponíamos y esto no es fácil», apuntó la diputada.

Por otra parte, Carrió volvió a bajar el tono de su entredicho con Alfonsín, a quien dijo que «adora», pero insistió en pedirle que «tenga cuidado con las trampas del kirchnerismo» a raíz de su participación de un acto del Gobierno en Chascomús.

«Habría que preguntarse qué pasaría si yo me abrazo con (Julio) De Vido; hay que tener cuidado con las trampas del kirchnerismo. Yo sufrí mucho con la Alianza. No vamos a repetir la Alianza porque fue una traición a mis principios y a la gente. Preferimos la derrota a la catástrofe», concluyó.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto