La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, celebró este martes la salida de Ricardo Lorenzetti de la presidencia de la Corte Suprema de Justicia y consideró que se «terminó la impunidad y la extorsión».
«Esto es un milagro, terminó la impunidad y la extorsión», destacó la legisladora del oficialismo, que mantiene un enfrentamiento con el juez de la Corte, a quien denunció en varias oportunidades.
Tras conocerse la noticia de la salida de Lorenzetti de la presidencia del máximo tribunal del país, Carrió recordó: «Yo lo vengo denunciando desde el gobierno de Cambiemos y desde antes, desde hacía 10 años».
«¡Gracias a Dios! Terminó la impunidad y la extorsión. No es más presidente, que es quien administra la Corte. ¡Es un milagro! ¡No sabía que podía ocurrir!», enfatizó la diputada nacional.
Carrió se expresó así en declaraciones a la prensa al salir de la Bolsa de Cereales, donde participó del Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, junto al presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto.
La socia fundadora de Cambiemos había denunciado judicialmente en varias oportunidades a Lorenzetti y también había pedido su juicio político en la Cámara de Diputados.