El volante Federico Carrizo aseguró que no siente «presión» por «los 25 puntos que planteó», como piso, el cuerpo técnico de Rosario Central.
«Sabemos que quedan pocos partidos y que estamos cerca de ese objetivo. Sin embargo, es importante encontrar y mantener un equilibrio para no pasar por altibajos», indicó Carrizo.
El delantero analizó la caída ante Vélez Sarsfield del pasado fin de semana, «hemos tenido un primer tiempo bastante malo en líneas generales. Pero en el segundo hicimos lo que Miguel nos pidió y hasta pudimos haber empatado el partido».
Por su parte, Pachi habló del choque ante Olimpo en condición de visitante del próximo sábado, «será durísimo, ellos también son un rival necesitado que vienen de una victoria importante ante River y juegan de local».
«Me gustaría ganar, porque venimos de perder y una victoria nos haría bien desde lo anímico», y continuó: «Nunca jugué en esa cancha, pero hemos jugado en otras similares y en ese tipo de escenario hemos sacado resultados positivos».
Sobre sus caracteristicas de juego, y la evolución que viene mostrando desde que ganó minutos, sostuvo que su «virtud es la de encarar y ser punzante de tres cuartos de cancha en adelante».
«En los últimos partidos lo hice un poco mejor. Trato de cumplir mi función de la mejor manera» y agregó que su «posición» es mérito de Miguel Russo porque es quién «la ha encontrado» logrando sentirse «cómodo».
Para concluir fue autocrítico respecto de este mismo tema: «Puede ser que me falte serenidad en los últimos metros. Soy delantero y tengo que terminar mejor las jugadas. Son metas que uno se pone».