El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, dijo que sus candidatos para lograr los dos ascensos directos a Primera División «son River y Rosario Central», aunque también se esperanzó con que su equipo pueda dar el golpe.
«Armamos lío. Puede ser por unas horas o por toda la semana, no lo sé. Mis candidatos son River y Central. Ahora, si los resultados se siguen dando, podemos pasar del segundo pelotón al primero, nunca se sabe», comentó el inefable técnico, feliz porque su equipo está en lo alto del campeonato de la B Nacional.
Si bien prefiere sacarles presión a sus dirigidos, Caruso Lombardi dejó en claro que sueña con volver a la máxima categoría con Quilmes al señalar: «Ya me había acostumbrado a Primera, volver a la B me mató, hice cinco años maravillosos en Primera».
Caruso Lombardi dio a entender que no estaría dispuesto a aceptar una propuesta para dirigir a San Lorenzo, donde su nombre se mencionó como una posibilidad para suceder a Leonardo Madelón en caso de que éste sea despedido de su cargo.
«Largar esto es difícil. Armé muchos equipos y los disfrutaron otros técnicos. Llegó la hora de poner los pies sobre la tierra. Quiero armar un equipo y disfrutarlo yo», expresó en diálogo con AM 1050. La victoria 1-0 ante Almirante Brown, el viernes en Isidro Casanova, lo dejó más que conforme. «El equipo mostró carácter. Jugar así te alimenta las esperanzas», refirió.