Edición Impresa

Caruso, bien recibido

CarusoLomabardi saluda a la gente de Newell´s al ingresar alcampo de juego. La bienvenida fue efusiva, aunque no existió la ovación que muchos presagiaron.

Por: Mariano Faurlin

Ricardo Caruso Lombardi recibió ayer una cálida bienvenida de los simpatizantes leprosos, quienes le reconocieron la campaña en la que el equipo se salvó del descenso. Sin embargo, ninguno de los futbolistas que dirigió en su proceso como técnico de Newell’s se acercó a saludarlo.

 Se esperaba un buen recibimiento para Caruso Lombardi, quien llegó a la cita vestido para la ocasión: camisa roja y pantalón negro. La bienvenida fue efusiva, aunque no existió la ovación que muchos presagiaron, y el ahora entrenador de Tigre retribuyó los halagos saludando a los cuatro costados del Coloso del Parque.

 No obstante, ninguno de los jugadores que estuvieron en cancha y que fueron dirigidos por él en su etapa en Newell’s se acercaron al banco a saludarlo. De hecho, el único que tuvo un gesto hacia el cuerpo técnico fue Mauricio Sperduti, quien se cruzó con Ariel Perticarari en el entretiempo. Cabe recordar que la relación del plantel con Caruso no fue la mejor, ya que el entrenador tuvo permanente roces con los jugadores más experimentados, léase Rolando Schiavi, Ariel Zapata, Justo Villar, Matías Donnet y Claudio Husain, entre otros.

 Igualmente, y pese al recibimiento del pueblo leproso, Caruso Lombardi gritó los goles de Juan Pablo Garat y Brian Rodríguez, aunque no recibió el reproche de ningún plateísta. Ni siquiera cuando festejó con histrionismo la victoria con el pitazo final de Mauro Giannini. Es más, algunos hinchas de Newell’s hasta lo despidieron con aplausos una vez consumada la derrota.

Comentarios

10