Ricardo Caruso Lombardi volvió a cargar contra Saúl Laverni. El entrenador de Argentinos Juniors reiteró y profundizó las críticas hacia el árbitro rosarino, a raíz de su polémico arbitraje en la fecha pasada en el partido que enfrentó al conjunto de La Paternal con Belgrano de Córdoba.
“Fui mal predispuesto al partido contra Belgrano desde el día que me dijeron que nos arbitraba, porque la última vez que lo había hecho, hace tres años, me pegó un cachetazo”, señaló el DT, quien agregó que antes del encuentro, Laverni le dijo que “era un show todo” y que se quedara tranquilo ya que “era para las cámaras”.
Caruso Lombardi, además, expresó que allegados al réferi le confesaron que Laverni es hincha de Rosario Central y quiere perjudicar a Argentinos por ser rival directo en la lucha por la permanencia. “Lo hizo a propósito y allegados a él me dijeron que como es de Central, lo está haciendo para hundirnos a nosotros”, disparó.
Laverni, que fue suspendido por el Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) después de su labor en el triunfo de Belgrano sobre Argentinos, tuvo un encontronazo con Caruso, quien explotó contra su figura por la expulsión de Rodrigo Gómez por simular.
“Me chupa un huevo la carta que me vayan a mandar Laverni y (Guillermo) Marconi”, concluyó el técnico de Argentinos, quien reabrió la polémica y es nuevamente eje de una pelea en los medios, esta vez con el árbitro rosarino.