El entrenador Ricardo Caruso Lombardi, ahora desempleado tras acordar su desvinculación de San Lorenzo, negó la posibilidad de recalar en Rosario Central a raíz de los rumores que lo vinculaban con la institución auriazul.
En diálogo con el programa Zapping Sport de Radio 2, el ahora extécnico azulgrana aseguró que “de Central, nunca nadie me llamó” e indicó que “estando Russo ahí, no me sentaría a hablar porque lo aprecio mucho”.
De hecho, el director técnico que supo estar en el banco de relevos de Newell’s, aclaró que llamó a un amigo del actual coach de Central para aclararle la situación, aunque explicó que de haber recibido el llamado “les diría que están equivocados”.
“Él tuvo gestos muy lindos conmigo cuando estuvo en Boca, cuando nos vemos charlamos y me parece una bajeza total decir que me llamaron por las dudas o no”, agregó en declaraciones radiales.
«Hay que respetar, no hagan lo que me hicieron a mi. Técnicos que aprecio, son pocos: Miguel es uno de ellos. Ni loco me sientan a hablar con gente de Central estando él. Es muy lindo ser como soy», puntualizó Caruso elaborando una comparación con su desprolija salida de San Lorenzo.