El tesorero de Newell’s , Jorge Ricobelli, y el ex director técnico del club, Ricardo Caruso Lombardi mantuvieron un duro cruce radial esta mañana en el programa “A golear” en Radio del Plata. En un principio, el tema central de la charla giraba en torno a Rolando Schiavi, quien tiene una disputa personal con el actual DT de Tigre, pero luego se desvirtuó y Caruso terminó reclamando al aire una deuda, lo que provocó un choque de argumentos entre ambos.
“Me buscan cualquier excusa para no pagarme, Lorente dijo que yo lloraba por la deuda pero si yo lloraría reclamaría el 100 por ciento y no el 30 como lo estoy haciendo”, disparó Caruso. Por su parte, Ricobelli explicó, que “los cheques y documentos que el ex entrenador presentó los tiene que revisar la justicia y así poder determinar que sean verídicos, una vez que eso suceda, le vamos a pagar hasta el último centavo que nos dictamine la justicia, a Caruso y a cualquiera que el club le deba dinero”.
“No actuaron bien, no tuviste palabra vos ni tu gente. A mi me fallaron como persona, me importa muy poco si sos dirigente, empresario, o lo que sea, a mi lo que me interesa es la persona y ustedes a mí, como personas me fallaron”, sentenció Caruso. El tesorero de Newell’s, intentó explicarle nuevamente los pasos judiciales que el club debe seguir, pero el entrenador nunca entendió.
Caruso aseguró también que el dinero que le deben es en dólares, pero que él los reclamó en pesos. A lo que Ricobelli afirmó que en la justicia, la deuda la presentó en dólares. Por último, el ex director técnico aseguró que él dejo todo por Newell’s, que nunca se le ocurrió venir a lucrar, a lo que el tesorero se exaltó y disparó: “Decís que no venís por el dinero, pero lo estás reclamando por todos lados”.
El cruce concluyó con la promesa de Ricobelli, quien sostuvo que no tiene problemas en ir a tomar un café con él, y que hoy por la noche va a ir a saludarlo al vestuario.
Plaqueta para «Rolo» y bronca de Caruso
En torno al defensor de la entidad rojinegra, Rolando Schiavi, se supo que antes de que comience el cotejo esta noche, recibirá una plaqueta por los 100 partidos con la camiseta leprosa. “El partido de hoy es el 101, pero claro la plaqueta se la dan hoy porque vengo yo”, lanzó Caruso, pero la explicación del tesorero es que “los reconocimientos siempre se hacen de local” por lo que es una mera casualidad.
“Además van a aplaudir a un jugador que es dueño de la mitad del estadio, un tipo que vino a Newell,s porque Bianchi ya no está más en Boca, por favor, tiene que estarle eternamente agradecido al club, porque el presidente anterior lo rescató de Brasil donde ya estaba en el ocaso de su carrera”, sentenció Caruso. Luego agregó: “Es una persona que tuvo dos descensos y jugó dos partidos de Copa, no se quién se cree que es, que se dedique a jugar y que se calle la boca, porque si yo digo lo que piensa de la gente de Ñuls, le van a tirar con una honda”.