Por gestiones del senador Eduardo Rosconi, el Gobierno de la provincia de Santa Fe hizo entrega de una camioneta Pick Up y 5 automóviles totalmente equipados para la Unidad Regional IV del Departamento Caseros. Las localidades beneficiadas fueron Casilda, Arequito, Sanford, Villada, Godeken y Berabevú.
En un acto realizado en la sede de Jefatura IV de Casilda presidido por el Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, junto a Gabriel Bustamante en representación del Senador Eduardo Rosconi, acompañado por presidentes comunales y autoridades policiales se hizo entrega de 6 nuevos móviles policiales recientemente adquiridos por la provincia para las comisarías de Casilda, Arequito, Sanford, Villada, Godeken y Berabevú.
Estas entregas fueron posibles oportunamente ante la sanción de la Ley de Emergencia en Materia de Seguridad que fue concebida en el Senado por un proyecto de ley del cual participo activamente el senador Rosconi, que permite tener procedimientos de compra acotados para la adquisición de móviles policiales a las localidades del interior provincial como fue convenido entre los legisladores de la cámara alta y el ministro de Seguridad.
Lamberto hizo especial reconocimiento a este instrumento que posibilito la legislatura provincial. “Como lo hago en toda la provincia, quiero hacer un especial reconocimiento a los legisladores de este departamento, porque posibilitaron que hoy Santa Fe cuente con estos instrumentos tan fundamentales para lograr equipamientos que la policía necesita en un tiempo real”.
Los presidentes comunales de Berabevú, Godeken, Villada, Sanford y el intendente de Casilda, Juan Carlos Bacalini, recibieron un móvil 0km Chevrolet Corsa Patrullero totalmente equipados para su funcionamiento y el presidente comunal de Arequito una unidad Móvil Pick Up.