Un hombre oriundo de la zona norte de Rosario fue detenido este lunes cerca de la terminal de ómnibus Casilda con más de cuatro kilos de marihuana prensada, indicaron fuentes policiales.
Según voceros de prensa de la Unidad Regional IV, del Departamento Caseros, un llamado al 911 alertó alrededor de las 11 de este lunes sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa en inmediaciones de San Lorenzo e Hipólito Yrigoyen, a unas tres cuadras de la terminal de ómnibus de dicha localidad.
De acuerdo con las actuaciones policiales, cuando los uniformados del Comando Radioeléctrico se acercaron para identificarlo, el sospechoso corrió unos 50 metros, pero fue detenido.
Y en una requisa con testigos, los policías hallaron siete panes de marihuana prensada dentro de su mochila que hicieron un total de poco más 4 kilos, 11 dosis individuales de cocaína; 13 mil pesos y una balanza de precisión.
Los investigadores identificaron al detenido como Alejandro Fabián M., de 47 años y con domicilio en barrio Parque Casas de Rosario, indicaron los voceros para agregar que el hombre ya había sido detenido en circunstancias similares en noviembre de 2018, sólo que en la terminal de Rosario.
En esa época cayó a raíz de un incidente generado en Cafferata y Santa Fe, que le valió su detención y en la mochila que tenía Alejandro, los policías le hallaron 46 paquetes –conocidos como veinticincos–de marihuana prensada.