En la mañana de hoy se llevó a cabo una rueda de reconocimiento en el marco de la investigación por el crimen de Luis Bassi, quien fuera asesinado el pasado 22 de octubre en Villa Gobernador Gálvez. Ninguno de los testigos citados logró identificar al joven detenido por el caso. Su abogado defensor adelantó que pedirá su liberación.
Tres personas fueron en la mañana de hoy a Tribunales, donde se llevó a cabo una medida clave en el marco de la investigación. La rueda de reconocimiento resultó negativa, ya que ninguno de los testigos pudo señalar a Pablo A., alias “Diablito”, como el autor del ataque contra el padre del Pollo Bassi.
Si bien la semana pasada la jueza Roxana Bernardelli dictó la pena de prisión preventiva para el joven por 52 días, su abogado adelantó que mañana pedirá su liberación.
Marcos Cella recordó que desde un primer momento dijo que su defendido no lo apodan Diablito y que es completamente ajeno al hecho. Tras el resultado negativo de la rueda, solicitó una audiencia para pedir su liberación.