Guillermo Bártoli aseguró hoy que tiene “la sensación” de que va a ser condenado en el juicio que se le sigue por el encubrimiento del crimen de su cuñada María Marta García Belsunce y agregó que, de todas formas, va a apelar la sentencia.
“Me han cagado la vida. Siento angustia, miedo, un montón de cosas. Pero estoy hace 9 años a derecho, pidiendo justicia”, dijo esta mañana Bártoli al llegar a los Tribunales de San Isidro, donde a las 14 escuchará el veredicto del juicio.
Además, Bartoli consideró hoy que “deberían estar absueltos todos los que están en este juicio” acusados de encubrir el crimen.
El proceso, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro, “ha sido una payasada, no debería siquiera haber llegado a juicio”, aseveró.
En diálogo con la prensa antes de entrar a tribunales para escuchar el veredicto, insistió en que “no hay pruebas para acusarnos absolutamente de nada” y lamentó que, con la posible condena a los familiares de la socióloga, “lo que se hace es atrasar la verdadera historia de saber quién mató a María Marta y alejarnos cada vez más de la verdad”.
Comentarios