“Te voy a extrañar mucho mi loco de papá. Es un día muy doloroso papito mío”, comienza el escrito publicado en su cuenta personal de Facebook.

Luego, la carta continúa: “Dios te me cuide siempre, hijo, mi pescador, no lo puedo creer, pero te amo y siempre vas a estar en mi corazón mi loco Lian”.

En la publicación Juan Torelli subió diversas imágenes junto al niño y en tan solo minutos se llenó de comentarios de familiares, cercanos, amigos y desconocidos.

La principal hipótesis que maneja la UFI N° 4 de Mercedes es que a Lian pudo haber sido arrojado cuando fue a pescar con familiares y amigos.

En la tarde-noche del martes fue cuando las autoridades ordenaron cerrar un dique y allí, ante la bajada del agua, pudieron encontrar el cuerpo del menor.

Ahora, se aguarda al resultado de la autopsia para saber cómo falleció el niño y la data de muerte, así como también de las pericias en el lugar para constatar si su deceso sucedió en el lugar donde apareció el cuerpo o si es la escena secundaria.

En el operativo de búsqueda trabajaron más de 170 efectivos y contaron con la colaboración de drones, canes, helicóptero, buzos, rescatistas y un gabinete de psicólogos.